Miquel Serrano – A que viene? ser rico y ahora decido ser DJ

1273667_671018659576228_839471866_o

 

Esta claro que ya era necesario que surgiera alguien como Miquel Serrano, Dj de Villareal y ahora trabajando en Alemania, alguien del gremio de la música, que pusiera los puntos sobre las IS en España , sobre aquellos djs que renacen de la nada y acaban en el escenario en un macro festival, o de residente en una discoteca de renombre sin apenas ningún esfuerzo y dedicación.

Esta bien Reivindicar que los profesionales que llevan mucho en esta profesión, y no han tenido la oportunidad de poder subir a un escenario y que bailen delante tuyo cientos o miles de personas, que otros puedan con tan solo una llamada de teléfono, después que lo han hayan dejado con su novia, o porque están agobiados de ser ricos y no saben que hacer. Ser dj se nace con ello dentro.

Un poco de humor y valentía a la vez por parte de Miquel serrano de decir las cosas tales como todos los djs de la vieja escuela, por algún modo decirlo no puedan tener esa oportunidad , por culpa de empresarios que solo quieren llenar sus discotecas, que es lo mas lógico, contratando a “Estrellas” como Paquirrines, Paris Hilton, Jaumes alguersuari, etc etc… creo que nos olvidamos de mas, ya pronto llegara el esperado fin de semana, y en la discoteca que acostumbrábamos reencontrarnos con nuestro circulo social , donde encontraremos a personajes televisivos, en cabina o residentes para asi amenizar la fiesta y poder atraer a mas clientes que buscan o el morbo de poder presenciarlos en directo, ya que si nos ponemos a analizar los eventos de dichos Djs, dejan mucho que desear ya que se nota que no son de la profesión.

No es solo eso, creemos que Miquel Serrano ha sido el primero en dar la cara , a través de sus vídeos desde su Canal de Youtube podréis contemplar varios vídeos reivindicando que den los organizadores mas oportunidades a gente si profesional, pero esta claro que quien mueve gente es el famoso que interesa hoy en día y siempre. Creo que lo que Miquel Serrano da a entender es la impotencia de alguien que ha soñado siempre poder estar en una discoteca ya sea de dj residente o en un escenario compartiendo cabina con el dj de moda del momento, para eso hay que empezar desde 0 , practicar muchísimo, querer la profesión, aprender y ante todo luchar ante las decepciones que esta profesión puede darte en algún momento de tu vida profesional. Todo ello conlleva tener humildad, algo que siempre reivindica Miquel, alguien que se atrevido a con todo, a decir las cosas sin miedo, y a mas decirlas con humor, eso es tener dignidad y tener personalidad y ser un profesional como la copa de un pino.

Como Miquel Serrano hay muchos que se merecen estar en el puesto de Paquirrines etc…, así que esperamos que algún día la cultura musical sea mas inteligente que todo este oportunismo de moda que se esta llevando a cabo en España y poco a poco se va expandiendo intencionalmente con personajes de nombre, no es necesario manchar esta profesión, hay que tenerle un respeto por tantos Djs de calidad que existen en este mundo musical. Aprovechamos tambien para felicitar a Miquel por ser el ganador de un concurso que organizo Tv3 (Catalunya) APM? Viva el Humor!

Gracias Miquel por decir en voz Alta lo que muchos de los djs pensamos hoy en día.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.