Hardwell habla sobre ser ‘Ghost-Producer’

“Nadie sabe que yo soy el productor fantasma de un tema que está ahora en el top 10 de Beatport”
Hardwell ha hablado sobre el tema de ser ghost-producer en la actualidad, y revela un secreto del top 10 actual de Beatport que si te fijas bien puedes descubrir

Si hace unos días saltaba la polémica con Martin Garrix diciendo que produjo un tema “muy top” para un gran artista internacional y que salió en Spinnin’ Records, ahora el dj y productor Robbert Hardwell ha hablado sobre el mismo asunto, y no le parece mal.

“Estoy bien con los productores fantasmas (…) lo que no me gusta es que cuando no produces tus propios temas no seas honesto, decir ‘mira sabes que, soy un buen dj pero no puedo producir mis propias canciones, necesito ayuda’, eso creo que es justo. Porque honestamente, puedes saberlo, porque todos los tracks suenan totalmente diferentes. Todo el mundo dentro de la escena sabe quien trabaja con productores fantasmas”.

Y también nos “propone” un juego: “La cosa graciosa es que nadie sabe que yo tengo un track ahora en el top 10 de Beatport que he hecho yo pero que no está con mi nombre, un track del que he sido productor fantasma y nadie se ha dado cuenta de ello. Pero si la gente escucha con detalle el top 10, seguro que sabrán cuál es.”

Además ha hablado sobre el proyecto de su álbum, previsto para que vea la luz el año que viene: “Tengo todo el mes de enero para trabajar en el álbum… Me voy a enfocar más en mi faceta de productor que en la de dj, teniendo en mente lo que voy a querer pinchar en los festivales, pero creo que será un experimente de distintos tipos de música. No quiero que el álbum suene como a un set en directo”.

Actualmente su sello, Revealed Recordings, tiene tres temas en el top 10 y uno de ellos está firmado por él. En la redacción nos hacemos una idea del tema que del que pudo ser productor fantasma de Beatport… ¿y tú? ¡Hagan sus apuestas!










MÁS INFORMACIÓN

www.djhardwell.com

‎www.facebook.com/djhardwell

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.