Cartel de Tomorrowland 2013 (parte IX)

La semana pasada (Semana Santa) no tuvimos entrega del serial porque el miércoles apenas un par de novedades a miércoles. Porque lo que se nos han juntado el hambre con las ganas de comer y te traemos un artículo con una decena de novedades, como era de esperar, con estilos para todos los gustos.

La primera de las firmas recomendadas viene de la mano del Genio de Rotterdam Ferry Corsten. El holandés tendrá su propio escenario con sus célebres fiestas Full On Ferry, en el que le acompañarán gigantes de la escena Trance (aunque él haya sufrido un proceso de “renovación”) como Aly & Fila, Solarstone, John O’Callaghan, Cosmic Gate, Shogun, W&W, Sied van Riel y Ørjan Nilsen.

El hombre al que la organización -o más bien los community managers- denominan como “El Barón de Techno” también contará con su propio espacio en Boom. Dave Clarke será el anfitrión el último día del festival de una escenario por el que desfilarán titanes de las mezclas como Jeff Mills, Green Velvet, Ben Klock, Heidi y Deg.

Turno para el drum n’ bass de la mano de Star Warz. Por el escenario más altisonante pasarán artistas como DJ Hype, Delta Heavy, S.P.Y, Fred V & Grafix, Brookes Brothers, The Prototypes, Ulterior Motive, SP:MC, Lowqui, Master X, One87 b2b Hookerz feat. Mc Mush, DMC, Tito & Echo Virus, Foxy Lady & Mc Elvee, Speedwagon & Stykz b2b Alert, Cedex & Higher Underground, Dubtimus Soundsystem and +Battery b2b Meddik & Toxidelic feat. Mc Mota.

Por quinto año consecutivo, Ketaloco repetirá como anfitrión de su propio espacio por el que desfilarán, entre otros, tINI, Solomun, Guti, Satoshi Tomiie, dOP, Santos, Caspar, Don Cabron y Bollen & Fichtner.

Segunda vez en esta semana que hablamos de los Héroes de Cocoon. Si ayer os confimábamos su presencia este verano en Amnesia, hoy se reconfirman en Boom con su propio escenario. Sven Väth, que también actuará en el mainstage, estará acompañado de grandes nombres como Ricardo Villalobos, Joris Voorn, DJ W!ld y Julien Bratch.

¿Y qué no falta nunca en un Tomorrowland con un espectáculo fuera de órbita? Efectivamente, Q-Dance, la gran promotora de hardstyle de Holanda y buena parte del mundo ya ha confirmado el cartel de su escenario, uno de los mejores en cuanto a montaje se refiere. Una exageración de alineación con nombres de primerísima fila como Headhunterz, Wildstylez, Coone, Frontliner, Zatox, Psyko Punkz, Noisecontrollers, Brennan Heart y muchos más por anunciar.

Y otra ración para tranceros. Ya que tranceaddict.com vuelve a encabezar un espacio en el que Paul van Dyk será el cabeza de cartel en el que le acompañarán Andy Moor b2b Lange, Max Graham vs. Protoculture, Tenishia, Allure, Indecent Noise, Arctic Moon, Bryan Kearney y Fast Distance. Trance para todos los gustos.

Y todavía tenemos para más escenarios. Porque el mejor sonido de los noventa estará representado por auténticos mitos de los sonidos más progresivos como Marshall Masters, Charly Lownoise & Mental Theo, Johan Gielen, Kai Tracid, Da Hool, Cor Fijneman, DJ Jean y DJ Ward. Toda una mirada hacia atrás.

Otro nombre imprescindible en esto de la música electrónica también encabezará un espacio propio en el festival. Hablamos del inmortal Carl Cox, que compartirá cabina con una terna espectacular de artistas como Marco Carola (que también actuará en el principal), John Digweed, Loco Dice, Jon Rundell, Youssef, Marco Bailey y Nicole Moudaber.

Uno de los hombres que mejor mezcla música y espectáculo, el holandés Laidback Luke, presenta su Super You&Me stage. Disfraces en las cabinas y extravagancias varias para un espacio por el que desfilarán Benny Benassi, Martin Solveig, Tommy Trash, Sunnery James & Ryan Marciano, Congorock, Sandro Silva, La Fuente y Moska.

Pero además de este buen puñado de escenarios temáticos tenemos tres nombres más confirmado para el principal. Y de un nivel sin igual: Richie Hawtin y Martin Solveig (que repite en el escenario de Laidback Luke). Menuda ración, menudo empacho que se van a dar algunos…

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.