Wally López abandona Space…

“Nos invade una mezcla de alegria y tristeza al transmitir esta noticia.., es difícil decir NO al club numero 1 del mundo… pero Wally Lopez siempre se ha caracterizado por buscar nuevos retos que le hagan sentirse feliz y realizado como artista. 

El año pasado fue clave para esta decisión, la gente cada día quiere más y Wally Lopez también siente la necesidad de continuar avanzando… Y no es posible hacerlo desde la que ha sido su casa durante los últimos 5 años.  Ha sido una etapa increíble llena de recuerdos que nunca olvidaremos…

Nuestro agradecimiento a las personas que nos han hecho sentir como en nuestra casa y a un público fiel que nos sigue allá donde vamos.2013 es sin duda el año de los cambios… y estamos impacientes de encontrarnos con todos vosotros en nuestras próximas aventuras…”

Con esta misiva Factomania Group anuncia el adiós de Wally Lopez a la que ha sido su casa en los últimos años. Aún se mantiene la incógnita sobre su destino. Aunque todo parece apuntar que no tendrá una sola residencia y se rumorea que serán hasta tres… en los próximos días saldremos de dudas.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.