Vestax VCI-380 & Serato DJ

La empresa nipona Vestax anunció hace algunos días un comunicado en el que informaban sobre una interesante ampliación en su controladora VCI-380, que a partir de ahora incluirá, y por tanto dispondrá, de soporte para el software Serato DJ.

Para los que aún no conozcáis este producto se trata de un controlador midi usb para DJ de 2 canales con potentes herramientas creativas y una interface de audio integrada de gran calidad, entre otras muchas prestaciones.

En cuanto a la nueva actualización del software, que llega a su versión 1.2.0, destacamos sus modos de interpretación clásicos como Slicer, Roll, Sampler, Loop, Hot Cue y diferentes efectos de alta calidad diseñados por iZotope que se podrán usar con los pads que dispone el propio controlador.

También os detallamos a continuación las características que ofrece Serato DJ: Nuevos efectos de iZotope; Grabación; Modo Slip Modos Single y Multi FX; Mapeo MIDI; SP-6 en modo Sync / Simple y avanzado; Hasta 8 cue ponis; creación de loops manuales; con 8 slots de almacenaje; Auto loops y loop rolls; Selección de Paneles; Soporte para fuentes de Micro/Auxiliar;  sincronía Smart y Simple; 4 Modos de vista de Performanced; Función; Autoplay; Detección y edición de Beatgrids; Compatible con Serato Video; Soporte de pistas Whitelabel.net.

El software Serato DJ ya está disponible como un upgrade gratuito para todos los usuarios deVCI380 actuales y futuros. Si quieres estar informado sobre las novedades que acontecen en el mundo del audio profesional no dudes en agregarte a su Facebook.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.