Thrustmaster Y-250CPX: Auriculares universales para juegos

Con su diseño característico en forma de Y, los  Y-250CPX,  inconfundiblemente forman parte de la gama de auriculares para juegos de Thrustmaster. Combinan lo mejor de sus predecesores – los modelos Y-250P, Y-250X e Y-250C – en un único producto compatible con PlayStation3, PC,Mac y Xbox 360. Gracias a su cable desmontable también se pueden usar con una amplia variedad de dispositivos diferentes: Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStationVita, reproductores de MP3, tabletas y smartphones. Incluso sirven para hacer llamadas telefónicas.

Además de su compatibilidad total, el principal punto fuerte de los Y-250CPX es el altísimo rendimiento que consiguen en la reproducción de audio, avalado por  los 20 años de experiencia en desarrollos de audio de los equipos de I+D de la compañía. La tecnología de audio “Powered by Hercules” incorpora drivers de 50 mm de primera calidad integrados en los Y-250CPX, que garantizan una reproducción de sonido nítida e inigualable. La prueba la encontramos en la suave y estable curva de respuesta de frecuencia de los auriculares, que muestra un equilibro perfecto entre bajos, medios y agudos, lo que ofrece una importante ventaja competitiva en las sesiones de juego. La elevadísima calidad del sonido de los Y-250CPX también es resultado directo de la tecnología del Electro-acoustic bass amplifier  (que permite una amplificación doble electroacústica de las bajas frecuencias), gracias al diseño exclusivo de los auriculares, combinado con la amplificación electrónica de bajos integrada en la unidad controladora.

Cuando la comodidad se une a la facilidad de uso.

Además de sus calidades de audio superiores,  los Y-250CPX también garantizan comodidad y un aislamiento pasivo eficaz, por medio de sus auriculares grandes y muy blandos. Los auriculares no sólo proporcionan comodidad física, sino también facilidad de uso, mediante el controlador multifuncional de su cable de 5,20 m: con este práctico controlador los usuarios pueden ajustar de forma independiente el volumen del juego, el nivel de los bajos, el de la voz de los demás jugadores e incluso el nivel de su propia voz – incluso puedes optar por no escuchar tu voz en los auriculares.

Y además, por supuesto, está el micrófono, dotado de una sensibilidad perfecta y con tecnología unidireccional, que ha sido diseñado para concentrar la voz del usuario y lograr una comunicación óptima con los miembros del equipo de juego. El micrófono también se puede desmontar y ajustar, para adaptarlo fácilmente a cualquier tamaño y forma de la cabeza.

Los Y-250CPX estarán disponibles a partir de octubre de 2013, a un precio de venta recomendado de 89,99 € (impuestos incluidos).

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.