Temporada 2012 de Privilege Ibiza

Reconocido como el club más grande del planeta, Privilege Ibiza ya tiene todo a punto para abrir sus puertas al público el próximo 1 de junio. Para ello ha preparado  una apertura especial con más de una decena de artistas en tres espacios que darán esa noche el pistoletazo de salida a la temporada 2012.

A Taste of Opening es el hombre de la fiesta que dará el pistoletazo inicial de la temporada dePrivilege. La Sala Main acogerá a  los  djs Markus Schulz y John Dahlbäck, Oriol Calvo yDjOliver y a la vocalista Nalaya. En la presentación de la  nueva sala VISTA Club elrow presenta un showcase con sus residentes  Marc Maya, Tony Varga, Oscar Aguilera,  De la Swing, Raul Mezcolanza y Mario Biani,  y con la presencia especial de Supernova,  Riva Starr  y Nicole Moudaber. Por su parte Javi Muñoz, Manu Gonzalez, Tuccillo y Miguel Garji, se encargarán de El Restaurante.

En cuanto a la distribución de fiestas de la nueva temporada quedará así:

Los lunes de privilegies será territorio trancero con el DJ y productor neerlandés Armin van Buuren y su fiesta A State of Trance. Entre los artistas confirmados que visitarán Privilege el primer día de la semana estarán Markus Schulz, el dúo alemán de Cosmic Gate ,Orjan Nilsen, W&W y Jochen Miller.

Los conciertos y lives especiales llegarán los martes con artistas de la talla de Snoop Dog, Jamiroquai, Underworld, Faithless, Moby, Moloko,  Mika , Orbital,Leftfield, Sige Sige Sputnik entre otros.

Party Rock Island es la fiesta de los miércoles. Tendrá una puesta en escena de “Pop” y “flúor”  para unas noches impregnadas del espíritu de LMFAO ya que Red Foo será el maestro de ceremonias de estos eventos. Entre los invitados ya se han confirmado actuaciones de Far East Movement, la bellísima cantante neerlandesa Eva Simons, el dj y productor holandés Sidney Samson o los también tulipanes Bingo Players muy conocidos por su “Cry (Just a Litte)” entre otros.

DjOliver & Baby Marcelo volverán a comandar Privilege los jueves con The Face of Ibiza que prometen  sorpresa continua, mucho show y  una sorprendente puesta en escena a cargo de uno los grupos de animación más potentes de la temporada.

Con las fiestas Supermartxé no hace falta presentación. Éstas se realizarán las noches de los viernes.

Privilege estrena la sala VISTA club, un nuevo y reformado espacio que acogerá a Elrow Ibiza,  una apuesta de minimal, tech-house y electro para los sábados en Ibiza.

Don’t let Daddy know (DLDK) toman los domingos de Privilege con sus espectaculares lives. Noches de Hip-Hop e Indietrónica. Además de los holandeses ya se ha confirmado a Nicki Minaj, Steve Aoki,  Lil Jon y Wiz Khalifa.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments