Steve Aoki reconoce que usó software pirata

Hace unas semanas saltó la polémica. En el vídeo de presentación de la colaboración entreLinkin Park y Steve Aoki, una de la imágenes del pórtatil del americano delataba el uso de un software pirata, perteneciente a una famosa web de pirateo.

Tras el innecesario debate -las pruebas estaban ahí y eran del todo irrefutables- entre partidarios y detractores del estadounidense, el jefe de Dim Mak ha reconocido el “error” aunque, como buen patrón, echando la culpa al último mono de la empresa.

“Ha llegado a mi conocimiento que algunos de mis seguidores se han hecho con una captura pantalla usando software pirata en el videoclip de Youtube que hice con Linkin Park. Para aclararlo, tengo el software correctamente registrado, Sylenth, desde hace más de cuatro años en el ordenador de mi estudio. Adjunto el recibí y una captura de pantalla del plugin, registrado por mi  fiel asistente Jacob Lee. Este es el ordenador que utilizo en todas mis producciones, incluyendo ‘A Light That Never Comes con Linkin Park.

Sin embargo, para ser honesto a la verdad esa captura de pantalla pertenece a mi ordenador portatil (con el que suelo pinchar). Uso cinco o seis de ellos al año, muchas veces comprados en el camino. Después de mi última adquisición, pregunté a mi equipo si podía ayudarme para instalar mi equipo de software y aparentemente no le pidieron a Jacob el código de autorización e instalaron un versión pirata.

Así que pido disculpas a toda la buena gente de Lennar Digital y he de dar las gracias a mis fans que notificaron del error, que ya ha sido rectificado”.

Este nota ha sido publicada en el blog de Steve Aoki y lo puedes leer en versión original en este enlace. Nadie duda de un error lo puede cometer cualquiera, pero en una empresa que factura millones de dólares al año la responsabilidad no puede recaer sobre un asistente.

receipt_zpsd741af67-1

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.