Steinberg Nuendo Live

Steinberg está de estreno gracias al lanzamiento de Nuendo Live, la versión para directo de uno de sus secuenciadores de sonido más conocidos.

Nuendo Live es una solución profesional de grabación multi-pista capaz de funcionar en Windows y Macintosh y que brinda un extenso abanico de prestaciones y posibilidades para actuaciones en vivo, desde un show en un club hasta grandes festivales o conciertos.

El software dispone de un sistema capaz de alcanzar un nivel único de grabación en directo, integración con las consolas de Yamaha de la serie CL, motor de audio Steinberg de alta calidad galardonado y con hasta 192 kHz. Panel de grabación para directo, función “setup zero time”. Permite más de 24 horas de grabación y dispone de funciones de edición para trabajar “on the road”, además de otras muchas características.

La gente de Steinberg ha querido que podamos trabajar en un diseño limpio y profesional, listo para grabar en menos de 1 minuto. También incorpora algo tan esencial hoy en día como es la compatibilidad nativa para procesadores de 64 bits.

Clicka aquí para ver todas las novedades del software

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.