Space Ibiza aterriza en Nueva York

La esencia, filosofía y magia de la Isla Blanca se trasladará el próximo año a la ciudad de los rascacielos para hacer resurgir la cultura de la música de baile y revolucionar la vida nocturna.

En 2010 Space Ibiza empieza su expansión internacional con la inauguración de la primera franquicia de la nueva era, Space Sharm (Sharm el Sheikh, Egipto) y en Junio 2012 con la apertura de Space Menorca (Ciutadella, Menorca). En la actualidad Space Ibiza está desarrollando nuevos y espectaculares proyectos que pronto verán la luz. A finales de este añoSpace B. Camboriú (Balneario Camboriú, Brasil) abrirá sus puertas siendo el primer club oficial del grupo ibicenco en el continente americano y uno de los mayores clubes de la familia Space Ibiza. En 2013 abrirán sus puertas dos impresionantes clubes más: Space Dubai y Space New York, de los que se irán desvelando más detalles próximamente. 

Space Ibiza, fundado en 1989 por el Sr. Pepe Roselló, se ha consolidado en sus 23 años de experiencia, como referente mundial indiscutible de la cultura dance. Es el club más galardonado de la historia premiado 12 veces como Mejor Club del Mundo y  habiendo obtenido solo en 2012 todos los premios a los que optaba: Mejor Club del Mundo en el ranking TOP100 clubs de la prestigiosa revista inglesa DJMAG y en los IDMA de Miami, así como Mejor Club Nacional en losDeejay Mags.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.