Skrillex se suma Sónar 2013

Ya habéis leído el titular: Skrillex se suma al 20º aniversario de Sónar. El jefe de OWSLA se pasará por la ciudad condal durante los próximos 13, 14 y 15 de julio para ser uno de los nombres más destacados de su vigésima edición.

El artista norteamericano actuará en Sónar de Noche el viernes 14 de junio, en el mismo escenario donde los pioneros Kraftwerk presentarán su exclusivo show en 3D. 40 años de cultura de cultura electrónica aunados en una misma noche.

En poco más de dos temporadas, y con sólo 25 años recién cumplidos, Skrillex ha pasado de dejar su puesto como vocalista de una banda de hardcore (From First To Last) a convertirse en el productor de electrónica más popular del momento, aclamado por millones de fans y actuando ante audiencias de cientos de miles de personas.

Skrillex es la principal figura de la nueva explosión de la música de baile en Estados Unidos, y el abanderado del llamado “brostep”, un estilo que parte del dubstep británico, amplificando sus frecuencias ácidas en beneficio de los bajos y manteniendo la visceralidad y buena parte de la estética de su pasado hardcore.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.