‘Sensation’, la flor y nata del house

El prestigioso sello holandés Be Yourself Music sacará a la venta el próximo 6 de julio ‘Sensation – Source of light‘ el último recopilatorio de las fiestas de blanco. Y lo hace un día antes del pistoletazo de salida oficial de su último tour, cuya fiesta inaugural tendrá lugar en el mítico Amsterdam ArenA. Más de 40.000 personas vestidas totalmente de blanco abarrotarán el coliseo neerlandés en un cartel compuesto por HardwellMark KnightDennis FerrerRiva StarrThe Man With No Shadow y, por supuesto, Mr. White.

Compuesto por los temas que más han girado y sonado en festivales y radio fórmulas internacionales, el doble recopilatorio reúne en 160 minutos de música lo mejor de casa sello del mundo del house como FlamingoStereo o Defected entre otros.

Ambos discos son mezclados por el maestro de ceremonias y residente-itinerante de las fiestas blancas Mr. White, en los que podrás encontrar nombres como Nic FanciulliPirupaJoris Voorn o My Digital Enemy. Además de una interesante presencia española a cargo de Abel The Kid con su ‘In my house’ o Franco de Mulero con su colaboración con Daniel Trim y Martina Camargo ‘Me robaste el sueño’, en remezcla de Manuel de La Mare.

Un disco que seguro se eregirá en imprescindible para aquellos amantes de las fiestas blancas. Especialmente para aquellos que continúan esperando otra memorable fiesta por los madriles, aunque con un line-up y un estilo de música que nada tiene que ver con el que ahora llevan por bandera.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.