SAE Session: Técnicas avanzadas de producción de música electrónica

En el marco del curso de producción de música electrónica, SAE Barcelona trae una nueva SAE Session impartida por el productor musical y DJ: Marc Marzenit.

Esta SAE Session estará dirigida a productores de nivel medio/avanzado que deseen mejorar sus técnicas de producción de música electrónica. El software que se utilizará para dar la SAE Session será Ableton Live, aunque las técnicas que se enseñen serán compatibles con todo tipo de DAW.

Temario:

– Mezcla Avanzada
– Panoramas
– Sidechain
– Acústica de la Sala
– Grabaciones Analógicas o Digitales
– Optimización de los recursos e introducción al Mastering

Recuerda que el aforo es limitado, debes regístrate (apartado Fecha y Registro) para asistir a esta SAE Session

Toda la info que necesitas: aquí

 

Además, este viernes 11 de Mayo, las sedes de SAE Institute en Madrid y Barcelona abren sus puertas a toda la comunidad interesada en conocer el exitoso modelo educativo de SAE Institute, en una nueva JAM: Jornada de Apoyo a la Matriculación.

Visítanos sin compromiso entre las 11:00h y las 19:00h, los coordinadores académicos estarán a tu disposición para informarte sobre nuestro modelo educativo, implantado con éxito en todo el mundo.

Los estudiantes que formalicen su inscripción en SAE España durante esta JAM, podrán beneficiarse de nuestro Plan de Financiación al 0% de interés.

Más info aquí

Comments

comments

Powered by Facebook Comments