Programación de octubre de El row

El Row Barcelona estrena este domingo una programación fabulosa para el mes de octubre con una fiesta diurna en la que actuarán artistas de la talla de Paul Ritch, Mark Fanciulli, Toni Varga, Matthew Hoag, Marc Maya, De La Swing, Raúl Mezcolanza y Mario Biani. Un día en el que no solo la música será la protagonista, ya que el arte y el teatro de calle también estará presente durante la jornada. A pesar de que la fiesta a las 10, desde las 9 podrás acceder y tomar un desayuno aún sin música para coger fuerzas para la maratoniana fiesta.

Pero no es el único aliciente que El Row presenta para este mes. Ya que el viernes 12 de octubre la sesiones Vagabundos del celebérrimo Luciano aterrizará en la sala barcelonesa. Uno de los djs más populares del momentos protagonizará una sesión en la que estará acompañado de habituales del sello como Oscar Aguilera, Andrea Oliva, Cesar Merveille, Toni Varga y el live de Julien Bracht.

Dos días después, el domingo 14 será el washingtoniano afincado en Barcelona Dubfire el que ofrecerá tres horas de sesión junto a Raul Mezcolanza, Oscar Aguilera y De La Swing.

El siguiente domingo del mes, el día 21, tendrá lugar el Singermorning Festival encabezado por sueco Adam Beyer secundado por los residentes habituales de El Row.

Para cerrar el mes, el napolitano Sasha Carassi liderará el cartel del último domingo de octubre.Marc Maya, Mario Biani y De La Swing serán los nombres encargados de completar el line-up con mucho sabor italiano.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.