Programación de junio de Up

El madrileño Up Club presenta su programación para los viernes durante el mes de junio. En su ubicación en la sala Pirandello 1, estarán AmbivalentToni Rios o Technasia como nombres más importantes. Chris Liebing y su sello CLR serán los protagonistas de otra noche especial en la sala Marco Aldany.

El viernes 1 de junio comienza el mes con el inconfundible sonido de M_nus. Una set especial dedicado al techno minimal a cargo del dj y productor Ambivalent, una de las apuestas más fuertes del sello de Richie Hawtin.

El francés Technasia, recientemente fichado por el sello Cadenza, será el protagonista el viernes 8 de junio. El techno de Charles Siegling ocupará la cabina del club en una fecha especial tras la que está la popular marca Jägermeister.

El viernes 15 de junio, la cabina de Pirandello 1 será invadida por el sello Cocoon. El invitado de excepción será el alemán Toni Ríos, artista sobradamente conocido en la escena alemana con una trayectoria que lo ha llevado a ser residente de clubes como Omen (Frankfurt) o Spin Club(Gessen). Protagonizará un set B2B con Javy Union.

Up se traslada a la Sala Marco Aldany el viernes 22 de junio. Un espacio con mayor capacidad para acoger la convocatoria estrella del mes. El alemán Chris Liebing presentará su CLR night por la que no solo pasará un artista que necesita ya pocos avales en el mundo electrónico como él, sino también un completo equipo de colaboradores, en esta convocatoria especial “Chris Liebing and Friends”.

La última cita con Up en junio será el viernes 29. Una nueva fecha en la que el Club desafía a un artista a desarrollar un set durante toda la noche: All Night Long. En esta ocasión, el encargado de conducir este set será uno de los máximos representantes del techno italiano, Davide Squillace.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments