Pioneer XDJ Aero White

Si os pensabais que lo habíais visto todo en cuanto a innovación tecnológica de Dj, Pioneer nos vuelve a demostrar lo contrario con el lanzamiento de uno de sus nuevos productos, el XDJAero, que además viene presentando en una preciosa edición en blanco perla del mismo.

El XDJ Aero White es un fino y elegante reproductor con mezclador incorporado y sonido de alta calidad que también permite ser usado como mezclador independiente de 2 canales. Hasta ahí todo parece normal. Pero la principal diferencia que lo distingue de la mayoría de productos similares es que Aero es capaz de funcionar de una forma totalmente inalámbrica, algo inaudito hasta ahora.

Su conexión Wi-Fi nos abre un sinfín de posibilidades de uso con teléfonos móviles (smartphones) y tablets a través de los cuales podremos reproducir y mezclar música. Tan sencillo como descargar aplicaciones móviles específicas -y también gratuitas- para que podamos reproducir hasta cuatro dispositivos a la vez como máximo. Para gestionar nuestra música el paquete también incluye el software DJ de gestión de música “rekordbox™”, que nos permite utilizar la música almacenada en ordenadores con plataforma Windows PC o Mac.

Ahora ya es posible mezclar de forma automática dos canciones con un solo control y grabarlas directamente a un dispositivo de almacenamiento USB. Pero no acaban aquí las prestaciones de Aero, que también pone a nuestra disposición varios efectos para añadir creatividad a nuestra música y manipularla a través de controles muy sencillos.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.