Pioneer lanza una edición limitada en negro de Ddj-Ergo

El controlador más versátil de Pioneer, el DDJ-ERGO se ha popularizado entre los DJs por su portabilidad, su facilidad de manejo y su compatibilidad con la mayoría de los softwares para DJ. Ahora Pioneer lanza una edición limitada del DDJ-ERGO con un elegante acabado de color negro.

El DDJ-ERGO-K pone énfasis en la experiencia de ser DJ, tiene un aspecto profesional y una distribución intuitiva de los controles. Con la parte superior en negro brillante, los lados en negro satinado, botones Play/Cue cromados en plata, LEDs blancos alrededor del Jog Wheel y potenciómetros giratorios de goma, el DDJ-ERGO-K es lo más moderno en equipamiento para DJ.

El DDJ-ERGO-K ha sido diseñado ergonómicamente para trabajar idealmente con el programa Traktor LE 2 (que viene incluido). La distribución de la botonera es un fiel reflejo de la interfaz gráfica del Traktor LE 2 de forma que las principales funciones se manejan de forma intuitiva y están accesibles con un solo toque de botón. Además de ser compatible con Traktor LE 2, el DDJ-ERGO-K tiene funciones MIDI que le permiten trabajar perfectamente con la mayoría de softwares para DJs como Virtual DJ, Serato, djay y MixVibes’ Cross DJ/Cross.

El DDJ-ERGO-K es el único con función Pulse Control que añade una nueva dimensión visual al trabajo de DJ mediante luces que muestran qué plato está en reproducción, qué funciones están activadas y cómo de perfecta es la mezcla. Por último, destacar la sencilla configuración del controlador en el puesto de trabajo, ya que solo hay que conectarlo con un cable USB al portátil.

El DDJ-ERGO-K ya está disponible a un precio de venta recomendado de 499€ (IVA incluido).

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.