Pioneer DJC-WeCAi, mezclando desde el iPad

Pioneer ha anunciado un producto que añade una gran mejora a la serie de controladores WeGO y ERGO. Se trata de DJC WeCAi, un sistema de cables que permite a los dj’s usar los controladores para trabajar con la aplicación para deejay Algoriddim en iPad. Esto hace que dispongamos de una portabilidad junto a estos controladores. Ahora ya es posible reproducir la música de nuestra librería de iTunes o mezcla video utilizando la aplicación vjay, también de Algoriddim.

El DJC-WeCAi dispone de dos conexiones USB-A (para alimentación), una conexión USB-B para conectar a nuestro controlador y un adaptador USB de alimentación o USB móvil. Requiere la última actualización de firmware para DDJ-WeGO (ver1.08) y DDJ-ERGO (ver 1.40) son necesarias para controlar el iPad, que podéis encontrar en su web.

También es necesario actualizar o comprar la última versión de djay desde la App Store. El cableWeCAi estará disponible a partir de Mayo con un PVR de 29 euros IVA incluido.

Si quieres estar informado sobre las novedades que acontecen en el mundo del audio profesional no dudes en agregarte a su Facebook.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.