Paris Hilton actuará en Amnesia Ibiza

“Es un insulto para los cluberos”, “tan mal le va a Amnesia como para hacer esto” o “ha llegado la muerte definitiva del deejay” son solo algunas de los miles de comentarios que ayer, nada más conocerse la noticia, circularon por las redes sociales. Pero una cosa hemos de recordar: no hay rentabilidad sin el apoyo del público, y si la sala se llena…

Noticia que de broma no tiene ni un pelo, como si lo fue la residencia de Justin Bieber. Os dejamos la nota de prensa íntegra para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Amnesia Ibiza y Paris Hilton Entertainment anuncian oficialmente que Paris Hilton será la DJ-celebrity y anfitriona de la famosa Fiesta de la Espuma este verano. Amnesia Ibiza y Paris Hilton, dos marcas de referencia unidas en una colaboración que convertirá al club en el punto de encuentro más glamuroso de Ibiza este verano. 

Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton en Amnesia comenzará el 31 de julio y Paris será durante cuatro semanas la perfecta anfitriona de la Main Room del aclamado club, sala que reproducirá su icónico universo decorada específicamente para acoger esta residencia.

“Adoro Ibiza. La isla es un lugar maravilloso para unas vacaciones. Estoy emocionada con esta colaboración con Amnesia. Creo que Ibiza es el lugar ideal de Europa para lanzar mis nuevos proyectos”, afirma Paris Hilton.

Efectivamente Paris e Ibiza tienen mucho en común. La isla y la celebrity son divertidas, les gusta pasarlo bien y vivir la vida intensamente. Son figuras icónicas y glamurosas. Un tándem mágico que promete regalar grandes momentos.

Foam & Diamonds by Paris Hilton significa el debut de Paris como DJ-residente en un gran club de Ibiza. 

Ganador en múltiples ocasiones del premio ‘The Best Global Club’ (IDMA: International Dance Music Awards) y deseado por la Vey Important People internacional que visita la isla cada verano, Amnesia tenía que ser el club elegido por la celebrity para desarrollar este proyecto y compartir su visión de la moda en Ibiza.

Porque Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton en Amnesia incluye el lanzamiento de una serie de ‘Paris Hilton Pop-Up Stores’ en las tiendas de Amnesia en Ibiza, donde se pondrá a disposición la colección de Bolsos y Accesorios de la firma Paris Hilton.

Las  ‘Paris Hilton Pop-Up Stores at Amnesia’ estarán vigentes durante el mismo período de tiempo (cuatro semanas) y Paris Hilton presentará personalmente la colección el día 7 de agosto en las tiendas de Amnesia en Ibiza (Paseo Vara del Rey) y San Antonio. 

Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton: cada miércoles entre el 31 de julio y el 21 de agosto en el club de clubes: AMNESIA IBIZA.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.