Pachá anuncia su cartel para esta temporada

La famosa marca de las carezas acaba de anunciar su cartel de fiestas para la temporada que está a punto de comenzar. Siete fiestas para cada uno de los días de la semana en la que la variedad impera, aunque las modas dejan huella. Pachá celebra su cuadragésimo aniversario con carteles de altura e invitados ilustres.

Lunes

El primer día de la semana lleva el título de Epica Ibiza y sin un residente o invitado fijo en el cartel, por la noche de los lunes desfilarán figuras del electro house más sucio y serrado.Chuckie, Dirty Dutch, Dimitry Vegas & Like Mike, Bingo Players o Dada Life serán algunos de los protagonistas más ilustres de Epica.

Martes

Poder para las flores. O de las flores. Como queráis. La ya célebre Flower Power ocupará el segundo día de la semana con un cartel liderado por Dj Piti y en el que la música de los 60 y 70 será lo que esciches a través de los altavoces.

Miércoles

Guy Gerber será el jefe de los miércoles con la fiesta de la que le veremos como anfitrión,Wisdom of The Glove. Sabor americano, con aromas desde Chicago hasta Detroit y con invitados que guardan el tarro de la viejas esencias como Cajmere, dOP, Benoit & Sergio, Bill Patrick, Mathew Jonson y  muchos más aún por anunciar.

Jueves

Turno para los infalibles en las noches de Pachá de las últimos años. Repitiendo un verano más doblete en Pachá y UshuaïaCathy y su marido David repetirán con sus F*** Me I’m Famouscon deejays a la zaga en la escuela mainstream como Arty, Diplo, Nicky Romero, Zedd o Daddy’s Groove o Arno Cost.

Viernes

Noches poco sanas las que nos esperan de la mano de Insane. Contundencia para el último día de la semana (de los que se trabaja) con nombres fiera de órbita como John Digweed, Fritz Kalkbrenner, UNER, Steve Lawler, UMEK, Joris Voorn, Mark Farina y muchos más.

Sábado

El día grande para algunos viene con Puro Pachá. Fiestas temáticas en las que no faltarán lo más granado de la escena comercial internacional en eventos con protagonistas de muy distinto cuño. Desde Hardwell a Bob Sinclair pasando por Martin Solveig, Hard Rock Sofa o Armand van Helden.

Domingo

Y cerramos la semana con Solomun. Simplemente Solomun. El de Hamburgo estará acompañado en sus fiestas +1 con titanes del techno como Åme, Miss Kittin o Dennis Ferrer.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.