Orbital y Christian Smith entre las nuevas confirmaciones para Electromar 2012

A las primeras confirmaciones Love of Lesbian, Tiga, Booka Shade, Cyberpunkers yDubsidia ya desveladas se han de sumar las nuevas incorporaciones de Orbital Soundsystem, Ivan Ferreiro, Christian Smith, Ambivalent, Oliver Huntemann, Showcase Metrodanceclub:Ivan Serra, Dubpaper Showcase Restless: La Musique d’Ordinateur, Soak y Fuck Norris,para la primera cita Electromar 2012 el próximo 11 de agosto en la costa levantina de Torrevieja.

Lo mejor de la electrónica y del indie se combinan dando como resultado un cartel caracterizado por la calidad de las propuestas presentadas. Arrancando en Torrevieja y llevando consigo la energía, la buena música y acercando al público el optimismo que lo han convertido en el mejor evento electrónico del verano levantino, Electromar Day girará por diferentes ciudades ampliando fronteras.

La organización quiere agradecer a la gran cantidad de gente que está depositando su confianza en el festival con la compra de entradas,  pudiendose adquirir todavía a Crazy Cost, que ya ha ascendido a 19€.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.