Numark 4 Trak

Después de anunciaros el N4, uno de los nuevos controladores de Numark hoy os presentamos 4trak, otro de los controladores que se incorpora a la empresa americana y que está enfocada tanto para el dj amateur como el profesional.

Como su predecesor, este controlador  de última generación dispone de cuatro canales con control para cuatro decks y que está preparado tanto para ser usado con el software Traktor Pro 2 o bien como mezclador convencional,  sin la necesidad de un ordenador. Su diseño y construcción de metal hacen de este controlador un aparato extremadamente robusto, ideal para su uso en club. En cuanto a sus conexiones podemos diferenciar cuatro entradas de linea, dos para giradiscos con pre-amplificación incorporada y finalmente dos entradas para la conexión de micrófonos y una interface de audio de 24 bits que asegura una conversión de alta calidad, y que además podremos conectar directamente a equipos profesionales gracias a su salidas XLR balanceadas.

Uno de sus aspectos destacados es el panel dedicado para efectos, con 12 knobs para un control total de filtros y efectos. También lo es sus enormes jogs sensibles al tacto, iluminados y con una resolución de hasta 3600 ticks por rotación. Además sus dos barras táctiles con indicador iluminado de la posición de la pista hacen de este controlador un producto muy a tener en cuenta.

Viene mapeado por defecto para el software Traktor Pro 2 pero puede ser usado con cualquier software compatible con asignación de parámetros midi.

En definitiva, es una máquina ultra precisa, con una latencia muy baja y midi de alta velocidad.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments