Nuevos nombres para Electromar

Ayer se presentó en rueda de prensa Electromar Day 2012 en el Ayuntamiento de Torrevieja, que tendrá lugar en la localidad alicantina el próximo 11 de agosto y que ya había anunciado para su cartel a artistas de la talla de OrbitalLove of Lesbian o Tiga

En la rueda de prensa, que ha contado con la presencia de Luis María Pizana, Concejal de Cultura delAyuntamiento de Torrevieja y Sebastián Cazorla, director Electromar quien se han congratulado por la respuesta del público a la primera edición de Electromar Day en Torrevieja. Recordemos que se vendieron 5.000 entradas en la primera hora en que las entradas estuvieron a la venta.
Así además de hacer un repaso por los nombres que ya se habían confirmado con anterioridad, Orbital entre ellos, Sebastián Cazorla anunció que Dj FreshThe Zombie Kids o Varry Brava se incorporan al cartel, así como un variado número de djs: GosstoneVitor VeraHéctor CarbonellBannon B2B D´longDubsicknowSoak yÁlex.
Este año el festival no para de dar sorpresas, es por eso que añade a un cartel de gran nivel la primera Pool Party Electromar, con una piscina en el propio recinto y desde primera hora de la tarde hasta el amanecer.
Electromar Day recuerda que continúa la promoción del Crazy Cost con un precio de 22€ hasta el 16 de julio o hasta agotar existencias.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.