Nuevo WAE BTP02 de Hercules: para escuchar música sin cables

Compatible con todos los  smartphones, tabletas y ordenadores equipados con tecnología inalámbrica  Bluetooth®, además de contar con la certificación  Made for iPhone®, el nuevo WAE BTP02 es el mejor aliado para disfrutar y compartir tu música. Entre otras cosas, te permite reproducir al máximo volumen en cualquier parte de tu casa.

El sistema cuenta con una potencia máxima de 30 W RMS, un efecto de amplitud estéreo y realce de los bajos para que disfrutes al máximo de tu música. Totalmente portátil , el BTP02 también ofrece una novedosa duración de la batería de 20 horas a volumen medio. Su asa montada en la parte trasera permite a los usuarios transportarlo con facilidad, según se desplazan de una sala a otra a lo largo del día.

Disponible en tres colores,  aporta una imagen de chispa y energía  a tu casa: blanco y verde tónica o azul eléctrico para los entusiastas de los colores de moda, o negro elegante para los usuarios que prefieren un diseño más sobrio – cada usuario encontrará el altavoz que encaje con sus preferencias-.

Este nuevo altavoz ofrece el rendimiento de la tecnología  Bluetooth® 3.0  AD2P, que garantiza al mismo tiempo una calidad de sonido increíble y un alcance cómodo (10 metros) dentro de tu casa.

El dispositivo incluye una aplicación de gestión del altavoz muy intuitiva, desarrollada porHercules y compatible con iOS (4.0 y superior) y Android (2.2 y superior): WAE Music Remote. Un control de volumen, un ecualizador, acceso gratuito a emisoras de radio web y un indicador de carga de la batería del altavoz son solo algunas de las características disponibles.

La nueva versión del altavoz  BTP02 estará disponible a partir de septiembre de 2013, al precio de venta al público recomendado de 249,99 € (IVA incluido).

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.