Nueva Pioneer DDJ-WeGo

Pioneer, una de las marcas favoritas de los DJs y líder mundial en este sector, presenta la consola DDJ-WeGo. Aquellos que quieran introducirse en el arte de mezclar música cuentan ahora con una unidad pensada para ellos: fácil de usar, portátil, divertida y con la garantía de la compañía que marca la tendencia mundial en el sector DJ.

Los aficionados pueden pinchar la música con el programa para DJ instalado en su portátil, utilizar los botones de la WeGo para controlar el sonido y tener una experiencia total como DJ. El conocido programa VirtualDJ LE viene incluido en la WeGO, con lo que se puede comenzar a pinchar nada más sacarlo de la caja. Además los usuarios de la WeGo pueden ganar una actualización gratuita del nuevo programa VirtualDJ 8 LE .

Esta consola será compatible con la mayoría de softwares para DJs disponibles en el mercado, incluyendo el programa Algoriddim de djay.

La conexión es simple: solo hay que conectar la WeGo al portátil e iniciar el programa. Los controles ergonómicos de la WeGO y su interfaz intuitiva harán que el aspirante a DJ aprenda lo básico rápidamente. Las luces del “Pulse Control” de la consola guiarán a los principiantes en sus sesiones, marcándoles cuándo los tempos están sincronizados, cuándo están activados los efectos y qué plato está sonando.

Una vez se haya ganado confianza, el usuario tendrá a su alcance toda una gama de funciones avanzadas heredadas de la serie profesional de Pioneer, como Beat Sync, efectos de sonido y Loops. Para los DJs más intrépidos, la WeGO ofrece la posibilidad de mezclar hasta 4 platos.

La consola está disponible en 5 colores distintos y además permite cambiar las luces LED del Jog Wheel, de forma que los DJs puedan elegir una personalización completa en cada sesión. Con un diseño ligero y compacto, es perfecta para llevar a cualquier parte y disfrutar de ella en las fiestas con amigos.

La controladora DDJ-WeGO estará disponible a partir de octubre de 2012 y su precio recomendado será de 299 euros, IVA incluido.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.