Monegros Desert Festival bate records

“Posiblemente este año hayamos batido el récord de asistencia”, declaró Juan Arnau, promotor del festival, tras las más de 20 horas de música y creación artística desarrolladas en el desierto fragatino.

Una jornada marcada por el regreso a nuestro país de los ingleses The Prodigy,  uno de los platos fuertes del evento, que interpretó sus temas de siempre ante un público rendido a una de las bandas emblemáticas de la electrónica actual.

La actuación del dj francés Laurent Garnier, casi abriendo ElRow Stage con su proyecto LBS, y el cierre de Richie Hawtin en el Open Air Gobierno de Aragón, con una asistencia nunca vista a esa hora de la mañana, fueron dos de los momentos a destacar de Monegros Desert Festival 2012.

Por su parte, la mítica ‘crew’ de ‘hiphopera’ Wu-Tang Clan y los zaragozanos Violadores del Verso iluminaron con sus rimas la gran carpa San Miguel Experience, demostrando que el rap también tiene tirón entre el público electrónico. En ese mismo escenario, el drum’and’bass de Sub Focus brillo también con luz propia.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.