Miss Diamond, primera descalificada por DJ Mag

La lista de los 100 mejores elaborada por la revista inglesa DJ Mag siempre ha sido muy controvertida y discutida, especialmente para aquellos cuyos artistas favoritos quedaban relegados a puestos secundarios o terciarios de la lista.

Pero por primera vez en su historia la revista de la lista ve como su chiringuito se puede desmontar. La posible inclusión, ya no en la lista, sino en los puestos más punteros, de pseudo artistas como Paris Hilton, Dj Pauly D, Abi Titmuss o incluso Paquirrín aka Kiko Rivera, pueden hacer que la lista no sea más que un pelele destruído por celebredidades con tiempo libre y muchos titulares en prensa.

Por ello no ha dudado en ponerse las pilas, aunque con un rodeo significativo. Al no poder eliminar directamente a este tipo de artistas, están buscando formas de depuración. Y la primera medida es anunciar que aquellos que compren votos serán automáticamente descalificados del ranking, perdiendo así la posibilidad de ser elegidos.

Hace apenas unos días, la publicación comunicaba que había descubierto en eBay Italia un anuncio en el que se ofrecían servicios para aumentar el numero de votos. A la par que anuncia próximas descalificaciones.

Y el nombre de la primera damnificada no ha tardado en llegar. Se trata de la Dj suiza Miss Diamond Djane (con la friolera de más de 150.000 seguidores en Facebook, ¿también comprados?), con pocas producciones conocidas y con actuaciones repartidas a la par entre Inglaterra y los países del golfo pérsico. Ni ella ni su equipo de comunicación han dicho nada al respecto, a excepción de un escueto mensaje en Facebook: “Feliz semana a todos, continuaremos adelante”.

La lista no se detiene ahí, ya que afirma que continuará investigando cualquier “campaña fraudulenta de captación de votos”. La primera descalificada, por el momento, es de perfil medio-bajo. Esperemos que esto solo sea un rodeo para evitar que se infiltren en la lista personajes que la desprestigien por completo.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.