Miss Diamond denuncia a DJ Mag

“Estamos más que dispuestos ir a los tribunales”. Sin miedos ni titubeos se ha pronunciado la revista inglesa DJ Mag contra las amenazas Sheridans, el abogado de Miss Diamond en el caso de la compra fraudulenta de votos para la clasficiación que la revista inglesa publica cada año.

Ni siquiera en eso se queda la reacción de la marca. Ya que ha colgado en su página algunas de las pruebas que tiene en su poder por la que demuestra el fraude supuestamente perpetrado por la dj suiza.

Documentos virtuales en los que aparece el nombre de su esposo-representante, Dieter Dratwa, en páginas como Freelancer o Part Time Jobs solicitando “votos en Dj Mag”. Es más, también le acusa de tener un número falso de seguidores en Facebook y en Twitter de la misma manera.

Hasta el punto de que se llega a mofar de ella y del número de seguidores con capturas de pantalla de su perfil de Facebook: “¿Cómo puede ser que tenga 15.000 me gusta y solo cuatro indiquen en un fin de semana que les gusta la publicación?”. Acusándola de falsificar o comprar seguidores en ambas redes sociales.

De todas formas, tras no mostrarse ni un ápice amilanados con la supuest amenaza de la suiza y de su bufete de abogados (del que dicen que el mismo que el de Judge Jules. No sabemos porque aporta este dato), la publicación se muestra conciliadora. Afirma que si se disculpa públicamente con Dj Mag y el resto de lo djs y paga 500 libras a la fundación “Last night a dj saved my life” le reducirán dos años la sanción. Cierto es que esta caza de brujas empezó como algo mayor y se ha quedado en una mera cabeza de turco.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.