Markus Schulz tiene listo su nuevo disco

Tras su último disco, ‘Do You Dream?’, un auténtico éxito que le permitió traspasar las fronteras del trance, Markus Schulz está preparado para dar otro salto adelante en su carrera con‘Scream’, su último álbum de estudio.

Enfocado principalmente a la pista de baile, el alemán afincado en Miami deja atrás su pasado más ‘uplifting’ para facturar un disco acorde a lo que se ha dado en llamado EDM, una fusión de estilos con el único objetivo de hacer bailar. También tendrán protagonismo las vocales, apartado en el que ha contado con la colaboración de nombres como JarenSara Howells, Seri o su protegida Adina Butar.

“Sin lugar a dudas ‘Scream’ es mi album más orientado a lo vocal” dice el propio Markus quien ha contado con la colaboración de KhoMha Elevation en el tema ‘Triotonic’ y del legendarioFerry Corsten en ‘Loop & Things’.

Para escuchar el disco al completo tendremos que esperar hasta el 31 de agosto, día en el que verá la luz a través de Armada Music, pero puedes hacerte una idea con este ‘Caught’ que sirve de adelanto:

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.