Los lunes en Privilege son de Armin

Los lunes de 2013 voverán a ser de Armin van Buuren en las noches de Privilege. El de Leiden confirmó el pasado jueves en su programa de radio que la maquinaria de A State Of Tranceparará de nuevo semanalmente en la discoteca estable más grande del mundo.

La fiesta inaugural acontecerá el próximo 17 junio y se extenderá durante 14 semanas hasta el 23 de septiembre. 14 noches en las que estará acompañado por un buen número de nombres de la factoría Armada, aunque de momento no ha trascendido cartel alguno. Más de 40 nombres pasaron el verano por las cabinas de Privilege de mano del de Leiden, entre los que se encuentran Dash Berlin, Markus Schulz, W&W, John O’Callaghan, Sied van Riel o Tenishiaentre otros muchos.

Un hogar que el año pasado fue muy fructífero para él. Ya que allí se grabó buena parte del videoclip de su tema con Ana Criado ‘I’ll Listen‘ así como figuró como escenario para la película de producción holandesa ‘Verliefd op Ibiza, filme con el cual de Leiden debutó en la gran pantalla.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.