La inauguración positiva de Baleària Fun&Music

Parece que la propuesta de aunar viaje en barco más fiesta ha tenido éxito. Más de 1.000 personas participaron en las primeras fiestas en alta mar organizadas por Baleària Fun&Music.Unos trayectos la mar de divertidos que se llevaron a cabo el pasado 1 de junio en las terrazas de los buques que realizan las conexiones Barcelona-Ibiza y Valencia-Ibiza-Palma.

Desde Valencia, la actuación central  vino de la mano de Wally López, quien aseguró que “se había hecho realidad el sueño de pinchar a bordo de un ferry de Baleària”. Además, actuaron  los DJ de Cultura Club y el grupo mallorquín Vacaciones en la Morgue.

Desde Barcelona, la fiesta fue protagonizada por el promotor de ocio Supermartxé, que, además de música, aportó un fantástico espectáculo con bailarines, y una sesión del DJ Quique Tejadade Europa FM. Tejada destacó la experiencia de este nuevo concepto y lo tildó de “la fiesta del Mediterráneo”.

El siguiente espectáculo tendrá un cariz más pop. Se llevará a cabo el viernes 8 de junio, y se contará con los cantantes del programa El Número 1 de Antena 3. En el ferry Valencia-Ibiza actuarán Roko, Laia Vehí, Pablo Vega y Jadel. Y en el barco que conecta Barcelona con Ibiza el grupo estará formado por Garson, Hermi, Edu Cayuela y Sebas.

Todas estas actuaciones no suponen ningún sobrecoste en el billete. Viaje y diversión. Buen combo.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments