iRig Mix para dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad

No es la primera vez -y seguramente no será la última- que os presentamos gadgets enfocados a ese maravilloso mundo y amplio mundo de Apple. Hoy es el caso de iRig Mix, un mezclador portátil de IK Multimedia para dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad.

No se trata únicamente de un simple mezclador si no que es el primer mezclador portátil con los mismos controles que dispone un mezclador profesional: crossfader, cues, ecualización y controles de volumen,etc. Además dispone de un sistema que permite tocar y grabar. Puede ser usado a través de cualquier tipo de dispositivo de sonido como reproductores mp3 o de cd,etc para ser mezclado con un dispositivo iOS usando el detector de tempo automático para el sincronizado de beats que han llamado X-Sync, una prestación que incorpora la aplicación gratuita DJ Rig, de IK Multimedia.

iRig Mix no solo funciona como un mezclador para dj’s, también es una solución ideal para músicos que quieran usar uno o más dispositivos iOs para tocar en directo. Su tamaño es muy portable, bastante más que cualquier mezclador convencional.

Además de sus múltiples opciones de uso que os detalla en el video que tenéis a continuación incluye las aplicaciones gratuitas Dj Rig, Amplitube, Vocalive y Groove Maker.

Podéis encontrar más info en su página web.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.