Ibiza, Wakeboarders y electrónica…

El pasado viernes 28 de septiembre, se pudo disfrutar por primera vez en vivo en las playas de San Antonio una experiencia única en la que el wakeboarding y la música electrónica se unieron de la mano.

Las estrellas internacionales del wakeboarding Matt Crowhurst, Sam Carne y Johnny Carnehicieron de las suyas mientras los ganadores del Burn Studios ResidencyAdán Zasada, Urban Jeram y el español Manu Vulcano, pusieron la banda sonora a esta espectacular unión de música y deporte.

Burn ‘Wake To The Beat‘ reunió el mundo de los deportes de acción (Wakeboard) y la música en una colaboración nunca antes vista. Cada uno de los tres DJs, ganadores del programa Burn Studios Residency, se asoció con un wakeboarder y sincronizó sus mezclas en vivo con los saltos más espectaculares que éstos llevaron a cabo.

Y el paraje elegido, la zona de Sunset Strip en las playas de San Antonio, no podía ser más adecuada para mostrar la unión de deporte y la música. Frente a la línea de costa, donde se encuentra el ambiente y los vibrantes sonidos que acompañan a la puesta de sol, Sunset Strip es un anfiteatro natural para este tipo de eventos. Con el wakeboard y la música, combinada de forma instantánea y en directo, los DJs y los wakeboarders fueron llevados al límite.

Los equipos solo tuvieron una sesión de entrenamiento en el agua el día antes del evento, y otra en el Burn Studio de Café Mambo, para crear juntos la mezcla musical antes del evento que se celebró en frente de la multitud.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.