Hoy comienza la Feria del Disco 2012 de Barcelona

Hoy se inaugura la XIV Feria Internacional del Disco de Barcelona, que como cada año traerá a los amantes de la música discos, coleccionismo musical y muchas curiosidades de sus bandas favoritas.

La Feria estará abierta desde la tarde del viernes 5 a la noche del domingo 7, en la Estació del Nord(C Alí Bei, 80). La entrada es de 6 euros por persona. Los horarios son de 15h00 a 21h00 (viernes), 10h00 a 21h00 (sábado) y 11h00 a 20h00 (domingo).

Os recordamos que esta es la más importante de las dos que tienen lugar cada año. En ella podréis buscar los discos (compactos o vinilo) que no encontráis en ninguna parte, chollos y también piezas de coleccionista, aparte de todo tipo de material relacionado con el mundo de la música y sus ídolos.

Este año se incluye una exposición dedicada a Kiss, la más grande que se haya hecho nunca en Europa, formada por las piezas que David Busqueta e hijo llevan coleccionando más e 30 años. Aquí podéis ver algunos de los objetos que estarán  expuestos: http://www.firadeldiscbcn.com/expo_kiss.html

También podréis participar en la tradicional subasta, qu epara esta ocasión sacará objetos tan destacados como una guitarra firmada por Bon Jovi, otra con la rúbrica de Bruce Springsteen, un póster firmado por los Rolling Stones, un LP con la firma de la difunta Amy Winehouse, otro LP dedicado por los Iron Maiden, una revista Rolling Stone de 1977, e incluso un saxo que perteneció a Woody Allen.

Más información en:
www.firadeldiscbcn.com
www.facebook.com/firadeldiscbarcelona?v=wall

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.