Hercules presenta sus nuevos auriculares HDP DJ-Adv G401

Hercules, experto en audio para ordenadores y DJing, completa la línea de auriculares que presentó en la pasada campaña de Navidad. El modelo más reciente, el HDP DJ-Adv G401, está dirigido a los DJ amateur y ofrece audio de alta fidelidad con un sonido agradable y potente además de comodidad y aislamiento del sonido impecables.

Los auriculares incorporan todos los ingredientes necesarios para satisfacer las exigencias de los DJ y, de forma más general, de los entusiastas de la música.

Elegantes y modernos, los auriculares HDP DJ-Adv G401 incorporan un diseño mecánico muy similar al modelo profesional de Hercules, el HDP DJ-Pro M1001, y al HDP DJ-Adv G501. La silueta de los auriculares HDP DJ-Adv G401 circumaurales y cerrados traza una curva continua desde un soporte de los auriculares hasta el otro, para evitar la presión sobre la cabeza del usuario, al tiempo que aísla perfectamente al DJ de los sonidos externos. Son adecuados tanto para cabezas grandes como más pequeñas y no provocan presión en caso de uso prolongado.

Los soportes de los auriculares rotan alrededor de los 3 ejes, lo que permite a los DJ hacer escucha previa de su mezcla con un oído o plegar los auriculares para almacenarlos y transportarlos cómodamente.

Diseñados para mezclar y hacer escucha previa, los HDP DJ-Adv G401 ofrecen una respuesta de frecuencia que va de 15 Hz a 22 kHz, un espectro de audio lo suficientemente amplio para evaluar las pistas con precisión y afinar los ajustes de último momento antes de “pinchar” en directo.

Los drivers de 50 mm de diámetro producen un sonido claro, con bajos precisos y profundos; son ideales para analizar ritmos, pero también para simplemente disfrutar de la música.

Su baja impedancia (32 ohmios) y elevada sensibilidad (100 dB @ 1 mW) garantizan niveles de sonido potentes, lo que permite a los DJ escuchar las pistas incluso en los entornos más ruidosos; por ejemplo, junto a altavoces de sistemas de PA.

Los auriculares Hercules HDP DJ-Adv G401 estarán disponibles a partir de finales de octubre de 2012, al precio de venta recomendado de 69,99 € IVA inc.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.