Hercules DJControl Instinct

nstintivo, compacto y ligero, DJControl Instinct ha sido creado pensando en todo tipo de usuarios, y viene equipado con todo lo que necesitas para empezar a divertirte desde el primer momento: salidas de audio, jog wheels con detección de presión y software de mezclas intuitivo.
Todo lo que necesitas es un ordenador (PC o Mac®, con un puerto USB para conectar el controlador), un par de altavoces amplificados, auriculares y archivos de audio en tu ordenador, ¡y ya estás listo para empezar a montar tus fiestas  con tu propia música!

Esta última novedad de Hercules, líder en controladores de DJ móviles para PC/Mac®, es una invitación a todos los DJ no profesionales a dejarse llevar por su instinto musical. Con este nuevo controlador, Hercules cumple su objetivo de poner el DJing al alcance de cualquiera, ofreciendo – tres años después del lanzamiento de DJ Control MP3 e2 – un controlador de DJ que:
– Proporciona un rendimiento aún mejor, con controles que son más versátiles y cómodos;
– Ofrece funciones más completas, gracias a las salidas de audio integradas;
Entra por los ojos al ser aún más llamativo, con superficies brillantes y la incorporación de una atractiva retroiluminación.

Su ADN = mezclas instintivas
Gracias a su mezclador central con textura de metal cepillado, que divide la superficie del controlador en 2 áreas de decks lacadas a cada lado, DJControl Instinct proporciona un manejo realmente instintivo. La retroiluminación naranja y roja utilizada para sus controles permite a los usuarios identificar de forma muy sencilla dónde están todos los diferentes elementos, incluso en condiciones de poca luz. Además de ser sencillo de usar, el controlador también es potente: sus 2 jog wheels con detección de presión te permiten hacer scratching sin latencia, además de desplazarte por dentro de las pistas, y controlar la función Pitch Bend.
DJControl Instinct es fácil de llevar a cualquier parte, ya que pesa menos de 1 kg, y su tamaño es de tan sólo 19 x 26,5 cm. Es la excusa perfecta para improvisar una fiesta en la playa o reunirse con amigos en cualquier lugar este verano.

Conecta tus auriculares y altavoces activos a DJControl Instinct

DJControl Instinct es el único controlador de su categoría que incorpora salidas de audio integradas: dos salidas RCA, más una salida mini-jack estéreo de 3,5 mm. Esto facilita a los DJ reproducir su mezcla en altavoces de megafonía amplificados, en un sistema de alta fidelidad o en altavoces multimedia.
Una salida independiente en formato mini-jack estéreo de 3,5 mm también permite a los usuarios conectar sus auriculares para hacer escucha previa de las pistas de forma privada antes de reproducirlas en su mezcla.

DJUCED™: una auténtica fuente inagotable de funciones
El controlador y su software de DJ incluido, DJUCED™, son una pareja perfecta – podrás empezar a mezclar en cuestión de minutos.
Para ayudar a los que se inician en las mezclas, DJUCED™ no sólo muestra instantáneamente los beats de las pistas de música, junto con la duración de las mismas, sino que también indica qué canciones combinan mejor para la reproducción de la pista siguiente.
DJUCED™ te permite incluso ajustar el pitch, o utilizar la función de sincronización automática, para garantizar que las transiciones entre pistas están ajustadas con el tempo.
Diseñado a la perfección para desarrollar la creatividad, DJControl Instinct te permite personalizar tu mezcla con efectos, bucles, samples y puntos Hot Cue, e incluso utilizar el Step Sequencer.
DJUCED™ también te permite guardar tus creaciones como archivos de audio, para que puedas compartir las mezclas con tus amigos.

Hercules DJControl Instinct estará disponible a partir de mediados de junio de 2012, al precio de venta recomendado de 99,99 € (IVA incluido).

Examina la gama de DJ de Hercules en www.hercules.com

Comments

comments

Powered by Facebook Comments