Hdj-2000 Y Hdj-1500 de Pioneer, hora disponibles en blanco

Pioneer ha ampliado la aclamada serie de auriculares HDJ-2000 y HDJ-1500 para ofrecer a los DJs y productores más posibilidades de elección. Ahora estos dos modelos de auriculares también están disponibles en color blanco mate, sumándose a los modelos en negro y plateado.

Igual que el modelo insignia de la marca HDJ-2000, los HDJ-2000-W (White) incorporan ingeniería de precisión para ofrecer la reproducción fidedigna del sonido, comodidad y durabilidad que exigen los DJs y productores profesionales. Por su parte, el modelo HDJ-1500-Wproporciona unos graves ricos, baja impedancia y una exclusiva almohadilla de insonorización que favorece una reproducción real de todos los rangos de frecuencias.

Los dos modelos estarán disponibles en color blanco a partir del mes de diciembre. El precio recomendado de los HDJ-2000-W es de 329€; y el de los HDJ-1500-W es de 195€ (IVA incluido en ambos casos).

El material ligero y resistente con el que se construyen los HDJ-2000 y su diseño giratorio los convierten en unos auriculares perfectos para el uso frecuente. Sus almohadillas ajustables y sensibles al calor -hechas con cuero sintético y espuma de poliuretano (con memoria de ajuste)- ofrecen un excelente aislamiento acústico y un mayor confort para sets de larga duración.

Pre escuchar con un sólo auricular es sencillo gracias al conmutador Estéreo/Mono y a la diadema de ajuste. Para una máxima flexibilidad, cada almohadilla gira 90º gracias a la bisagra con función de auto retorno.

Una conexión robusta y mejorada entre los auriculares y su cable hace que los HDJ-2000 sean ideales para DJs profesionales. Tienen un conector mini-XLR para poder desconectar el cable durante el transporte o reemplazarlo por uno nuevo en caso de deterioro. Además, el mecanismo de giro de los auriculares permite plegarlos sobre sí mismos haciendo más fácil su transporte.

Por su parte, aunque la pista de baile esté llena, con los HDJ-1500 es fácil pre escuchar temas. No importa lo ruidosa que sea la fiesta. El aislamiento acústico de las frecuencias bajas y medias (de 300Hz a 1.300Hz) ha sido mejorado mediante un aumento impresionante de 4dB en comparación con los HDJ-1000. Ello ha sido posible gracias a la nueva cámara de aislamiento acústico en el diseño bass reflex, que elimina el ruido de fondo.

La diadema y las bisagras de los HDJ-1500 están construidas a partir de una aleación de magnesio ligera y resistente para soportar los rigores del uso profesional. Además, el cable

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.