Haz un vídeo para Avicii y llévate 4.000 dólares!

La bebida energética Burn, junto con el productor sueco Avicii, colaboran con Talenthouse en el concurso que organiza y en el que invita a los productores audiovisuales y de vídeos a crear el video oficial de Avicii para su nueva pista ‘Speed’ (Burn & Lotus F1 Team Mix).

Ésta es una gran oportunidad para todos los productores audiovisuales y de vídeo. Apoyando la colaboración creativa y la innovación para talentos emergentes, Talenthouse ofrece 4,000 dólares para el ganador. ¡Es tu oportunidad de mostrar tu visión en una plataforma global!

Avicii:  “Hasta la fecha he sido muy afortunado en mi carrera, y ésta es una excelente plataforma para descubrir el próximo talento emergente, mientras que ayudamos a alguien a tener su trabajo delante de una gran audiencia, incrementando su perfil como director de videos musicales”. 

Impulsada por Burn, la nueva pista del reputado músico interpreta experiencias del equipo deLotus F1 en el motorsport, y ha tomado inspiración de la emoción humana de los conductores, el flujo de la carrera y la intensidad de la atmósfera en la pista. Para sumergirse en el mundo de la F1, Avicii emprendió un curso intensivo en Enstone, el hogar el equipo Lotus F1, de donde tomó la inspiración para el tema. La nueva pista experimental fue interpretada en directo por primera vez en Burn Yard Live en Budapest el 26 de julio de 2013.

El ganador del concurso organizado por Talenthouse será seleccionado por Avicii y los jueces invitados, Ash Pournouri (Manager de Avicii y director creativo), Zoe Stainsby (Global Music Marketing Manager, en The Coca-Cola Company) y Kazim Rashid (Jefe de contenido de Vice Media en Burn).

El ganador recibirá 4.000 dólares que le entregará Talenthouse. Además, podrá ver verá su vídeo exhibido a través de los canales sociales de Burn incluyendo YouTube y Facebook, tendrá una llamada a través de Skype con Avicii y su manager Ash Pournouri para intercambiar puntos de vista acerca de su trabajo, y recibirá un suministro de Burn.

Puedes presentar a Talenthouse tu trabajo hasta el 2 de octubre de 2013. Consulta las condiciones en su página web. No lo olvides,¡los jueces están buscando videos que destaquen por su habilidad, imaginación, energía y ¡velocidad!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.