Hardwell habla sobre los cachés de los Dj´s

“Cuando Rihanna o Jay Z cobran mucho dinero no pasa nada”

El holandés ha hablado en una entrevista reciente sobre cómo empezó en el mundo de la música y de un tema candente de actualidad que a muchos pone los pelos de punta: los cachés

Uno de los dj’s y productores holandeses más importantes en la actualidad dentro del mundo del mainstream es Robbert Hardwell, que ha hablado en una entrevista reciente de cosas de gran interés para sus fans y, por supuesto, los haters.

 

En ella habla de cómo fue enseñado por su gran amigo Tijs, que todos conocemos comoTiësto, de que tuvo que hacer como “seiscientos o setecientos eventos en Holanda” antes de tener su primera reserva internacional y por qué se siente “muy europeo” para usar cómodamente el término ‘EDM’ para encasillar su música“.

 

Compartía ciudad con Tiësto: “Siempre compraba mis vinilos al final del día en su tienda de música. Tijs nunca estaba allí porque pinchaba por todo el mundo. En esa épocaFedde Le Grand era uno de los chicos que trabajaba allí, e iban muchos conocidos dj´s de trance como Dazzle o DJ Montana”.

 

En lo que se refiere a temas de actualidad el artista fue preguntado sobre si cree que el caché de los dj’s se les está yendo de las manos, a lo que contestó con un rotundo “no”: “La gente siempre dice que los dj’s son las nuevas estrellas del pop. Pero cuando Rihanna, Jay-Z o Lady Gaga tienen el todo vendido en los recintos siempre se llevan una pasada de dinero, y a todos les parece bien. Pero si un dj como TIësto o Calvin Harris lo hacen todo el mundo está como ‘Wow, ¿pueden llevarse esa cantidad de dinero?’ Pero están haciendo exactamente lo mismo”.

 

¿Qué os parecen las palabras del holandés? Para que disfrutéis del fin de semana os dejamos con su set en la pasada edición de Tomorrowland:

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.