Happyland Music Festival

Llega a Barcelona la primera edición del mejor festival de música house del momento: Happyland Music Festival. Y lo hace de la mano de dos números uno mundiales, Tiësto y Sebastian Ingrosso, entre muchos más. Miles de fans de todas partes del mundo podrán disfrutar durante 12 horas de un espectáculo musical nunca visto.

Happyland Music Fest es conocido por hacer posible el sueño de muchos: juntar en un mismo escenario a grandes figuras de la música del momento. El Dj holandés Tiësto, considerado uno de los top 5 mundiales, está en plena gira mundial promocionado su último trabajo, Club Life. El sueco Sebastian Ingrosso, además de producir música house como Dj, es miembro de uno de los mejores grupos de música electrónica, Swedish House Mafia. Junto con estas dos grandes figuras, actuarán otros dj’s de la talla del australiano Dirty South,Wally López, los dj’s residentes en Amnesia Ibiza, Les Schmitz y Mar-T, Jessy y muchos más. Y el broche de oro de la noche lo pondrá Soraya Arnelas, conocida como la reina del dance en España.
Happyland espera recibir 20.000 personas de todas partes de España y del mundo y, para la ocasión, ha elegido uno de los espacios más espectaculares y privilegiados de Barcelona: Port Forum (localización en 360º). Situado al inicio de la Avenida Diagonal,  en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad condal, a sólo 15 minutos del centro y a 30 del aeropuerto.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.