Guerra abierta entre la discoteca River y el Ayuntamiento de Lleida

La multa más elevada en la historia de la ciudad de Lleida se la ha llevado recientemente la discoteca River. 12.000 euros por superar, supuesta-mente, los decibelios permitidos, además de otra de 10.000 por utilizar la terraza.

Los propietarios de la discoteca ilerdense consideran “injusta” y “desproporcionada” la sanción y que están recibiendo maltrato por parte de las autoridades del ayuntamiento.

Pero la historia entre uno de los recintos más populares de Lleida y el consistorio se remonta a 2009. Desde entonces más de una decena de denuncias han recaído sobre la sala, de las cuales, absolutamente todas han sido recurridas y ganadas ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

En una de estas ocasiones llegó a producirse un precinto del local por parte de las autoridades ilerdenses que apenas duró 12 horas, ya que la administración judicial ordenó su inmediata apertura.

Una batalla que roza el lustro y que según las máximas instancias de la justicia catalana siempre han declarado como inocente a River, dejando en muy mal lugar a un consistorio que parece volver a tener las de perder.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.