Fiesta simultánea para conocer al nuevo número uno

A pesar de que las votaciones ya se han cerrado hace unos días, los ganadores no se harán públicos hasta dentro de un mes. Será el próximo 19 de octubre de forma simultánea en Amsterdam y Londres. En la primera, el Amsterdam Convention Factory será la que albergue este año la fiesta, reemplazando al International Passenger Terminal, donde David Guetta recogió el número uno el año pasado.

En la capital del imperio tendrá lugar la otra fiesta. Será en The Gallery, en la mítica Ministry of Sound. Ambas fiestas mostrarán la cuenta atrás a la vez a lo largo de la noche, como viene siendo habitual.

Aún no hay cartel confirmado para ninguna de las fiestas. La del año pasado en Amsterdam, donde se entregó el número uno (no fueron dos fiestas simultáneas, sino en dos fechas diferentes) actuaron Fedde le Grand, Armin van Buuren, David Guetta y Markus Schulz. En una de las mayores pifias de la historia de la organización.

Tras cuatro años seguidos ganando Armin van Buuren se llevan las fiesta a la capital holandesa… para “quitarle” el número uno al de Leiden para pasárselo al francés David Guetta. El 99% por ciento de los allí presentes (entre los que, por fortuna, se encontraba el que escribe este artículo) era holandés. Ni que decir tiene que la soberana pitada solo fue sofocada por el propio Armin hablando en holandés. Y la sesión del francés un auténtico suplicio, con decenas de manos constantemente levantadas dedicándole peinetas en una sala en la que el contacto visual con ellas era relativamente fácil. Este vídeo lo explica mejor que yo…

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.