‘Fiesta Records 24 Hours’, la aventura de Ford en la “música electrónica”

Noticia muy sorprendente la que nos llega desde la factoría Ford. Especialmente porque que un fabricante de coches se lance al complicado mundo de la industria electrónica en España no es asunto baladí ni mucho menos.

Como no podía ser de otro modo, el nombre del nuevo sello lleva por título uno de sus modelos más clásicos: ‘Fiesta Records 24 Hours‘ (ese mismo logo en el que más de algún graciosillo ha dicho alguna vez “mira, pone Tiësto“. Ahora da más que pensar). Y tiene como leitmotiv el no jugársela con la fórmula de éxito pasado más artista con tirón de ahora.

Apuesta sobre seguro para una nueva disquera que se estrenará en estas lides con un tema (cuyo título aún no ha trascendido) reversionado o revisado por el grupo Despitaos y el por el de San Blas Wally López.

Así que jóvenes productores, no lo veáis como una experiencia en la que los nuevos talentos se erigen como los protagonistas de la película al estilo de Burn. Este es una asalto directo a las radio fórmulas con únicamente nombres de primer nivel. Estamos deseando escuchar ya alguna referencia.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.