Están diciendo que Kiko Rivera se hace acompañar por un técnico de sonido que es quien en realidad pincha

Al parecer el refrán que muy bien conocemos todos “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo” esta vez le ha tocado al DJ de moda en españa, Kiko rivera, como ha pasado anteriormente también con reconocidos djs internacionales, como David Guetta, Steve aoki, etc… que pinchan en modo playback, en el programa de sálvame no se han quedado cortos en advertir a Kiko rivera que a este paso su negocio y profesión como dj esta en peligro.

Carlos Aguilar, DJ: “Hace como que pincha, para mí es una estafa en mayúsculas”

“A Kiko Rivera le doy un aviso para que tome medidas precautorias”, así advertía Kiko Matamoros al hijo de Isabel Pantoja sobre los testimonios que le ponen en duda. Carlos Aguilar, DJ de la discoteca Oxi afirma: “No lo vi pinchar, hace como que pincha, para mí es una estafa en mayúsculas”.

Las polémicas sigue rodeando a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ya se hacía eco en Twitter de lo que le sucedió en la discoteca Oxy de Jerez:“Quisiera comunicar a toda la gente de Jerez que la peor sala que hay allí se llama Oxi Jerez impresentables”.

‘Sálvame’ mostraba el testimonio de Carlos Aguilar, DJ de la discoteca Oxi: “Según yo vi te mete un CD, allí viene todo montadito. No lo vi pinchar, hace como que pincha, para mí es una estafa en mayúsculas”, decía. Además, el DJ aseguraba que si él toma medidas, la discoteca también las tomará.

Gustavo González,colaborador del programa, explicaba lo sucedido en la discoteca: “ya estaban hechos los carteles que anunciaban que Kiko Rivera iba a pinchar la noche de fin de año cuando Kiko Rivera, por un compromiso personal privado, prefería hacer eso que pinchar, se sube a la parra, pide mucho más dinero para no ir”. Finalmente, Kiko Rivera no acudió y la discoteca “anuncia que no está Kiko Rivera y hacen alguna broma sobre algo que luego Carlos ha apuntado, algo muy grave, que Kiko sería un fraude como DJ”.

Kiko Matamoros continuaba dando detalles. Asegura que han recibido diversos testimonios y le advertía: “A Kiko Rivera le doy un aviso para que tome medidas precautorias porque están diciendo que se hace acompañar por un técnico de sonido que es quien en realidad pincha”. Gustavo apuntaba entonces que “pone por contrato que nadie puede entrar a la cabina”.

Pero el colaborador iba más allá. Aseguraba que en esa discoteca “ellos sí que podrían probar que por lo menos la noche estaba ayudado presuntamente por otro compañero”. Pero ¿Por qué? Según el colaborador, “se preocuparon mucho al recoger las mesas de que se habían dejado un cable,un elemento técnico que al parecer conectaba dos mesas”.

Fuente: telecinco.es

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.