El World Tour de Hercules DJ llega a España

El World Tour de la Hercules Dj Console RMX2 aterriza en España con dos sesiones especiales en Madrid y Barcelona. La primera será el 14 de septiembre en la sala Shoko de Madrid, mientras que la sesión de la ciudad condal tendrá lugar el día 15 en la novena edición de Hipnotik festival.

Conciertos, competiciones, exhibiciones y conferencias de los más destacados artistas de la cultura Hip Hop como Rapvivoros, Fresh Daily o Dancehall Xplosion harán vibrar a los asistentes durante más de 12 horas.

El DJ Chavez y Shone amenizará una sesión/demostración con la nueva DJ Console Rmx2,  donde los aficionados podrán practicar mezclas, aprender nuevas técnicas, mejorar sus habilidades, colaborar con los artistas invitados a la fiesta y compartir su pasión, además de participar en concursos de DJing, y mucho más.

En Madrid la actuación será llevada a cabo por los artistas Dano & Emelvi, Juaninacka y Fresh Daily (con DJ Dr. Faust) la liarán en el Fiestón Hip Hop Life y la marca de controladoras quiere que participes con ellos.

Los DJs Dr. Faust y Fresh Daily  harán una sesión con la Dj Console Rmx2, donde los aficionados podrán practicar mezclas, aprender nuevas técnicas, mejorar sus habilidades, colaborar con los artistas invitados a la fiesta y compartir su pasión, además de participar en concursos de DJing, y mucho más.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.