El Row se estrena en Madrid

Los Arnau, creadores de la mítica sala Florida 135 y del Monegros Desert Festival, se establecen en una pequeña masía situada en el término barcelonés de Viladecans, en un paraje natural protegido, a escasos metros de la nueva Terminal del Aeropuerto del Prat. Este espacio había sido antes un restaurante de comida catalana fundado y dirigido por el ex jugador del FC Barcelona Chus Pereda. En años posteriores convertido en una sala de música en directo bajo el nombre de sala Vértigo, y en los últimos años el legendario after hours Fritz.

En 2010 nace el Row en horario diurno y pronto se convierte en la sesión matinal más emblemática, no sólo de España sino de Europa; y en dos años forma parte de las mejores sesiones del clubbing internacional. En diciembre de 2011 se reinventa con un horario de tarde-noche donde mantiene su éxito arrollador. Su mix de grandes djs estrellas junto a sus fiestas más locas y originales constituyen una fórmula imbatible.

Ahora Elrow se estrena en Madrid a partir de Diciembre. Elrow Barcelona tendrá presencia mensual en la sala Madrileña, La Riviera.

La primera fiesta tendrá lugar el 22 Diciembre con el equipo completo de los residentes de la fiesta Catalana: Marc Maya, Raul Mezcolanza, De La Swing, Toni Varga, Mario Biani & Oscar Aguilera. Con una capacidad de 2000 personas, la sala Riviera será el sitio perfecto para acoger la fiesta más loca de Europa. Esperad fiesta, color, sonrisas, baile, performances y mucha magia!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.