El reclutamiento de Carl Cox para Space Ibiza

La temporada ibicenca 2012 está poniéndose a punto y Carl Cox tiene reservada las noches del segundo día de la semana en  Space Ibiza con sus fiestas Revolution Recruits. La fiesta de inauguración será el 3 de julio  y durante 12 semanas (hasta el 18 de septiembre) todos los martes serán comandados por el propio Cox y sus reclutas como YousefUmek y el retorno Nic Fanciulli.

 

El concepto que tiene en mente el jefe de Intec para estas fiestas será el de dar una oportunidad a nuevos valores del djing y la producción musical. Esto se hará en base a dos concursos. El primero buscará a cuatro DJs con suficiente talento para unirse a él en las actuaciones de su temporada en Space. Mediante el envío de 30 minutos de un set a través de Mixcloud, un total de cuatro ganadores tendrán la oportunidad de tocar en vivo en Ibiza este verano. La promotoraSafeHouse se encargará de cubrir los vuelos y el alojamiento de los ganadores que además tendrán una invitación para cursar en el Instituto SAE y tener cuentas premium en SoundCloud yHeadliner.fm.

El segundo concurso es de producción ya que se busca el tema fetiche que suene y promocione las fiestas Revolution Recruit. Varios artistas de Intec dejarán a disposición de los concursantes unos samplers con los que trabajar para crear el himno que mejor capte el espiritu de la revolución de Carl. El tema ganador será utilizado como parte de la Revolution Recruit utilizado como material promocional y lanzado oficialmente una vez la temporada 2012 se haya cerrado. El premio del ganador es el mismo que el concurso de Dj.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments