El gran festival del invierno holandés

Excluyendo al ADE (Amsterdam Dance Event) que no es un festival, sino algo así como la semana de la electrónica, el gran último gran evento en cuanto a cartel, ubicación y número de asistentes en centro-europa se llama Grotesque Indoor Festival.

El monumental centro de eventos de Maassilo, en la vera de una de las múltiples ramificaciones del Rin dará cabida a un festival que con su nombre ya lo indica todo: más de 25 artistas, tres áreas, estilos desde el Trance al tech-house. Y múltiples alicientes como un bar de oxígeno, una silent disco o un mercadillo.

Ørjan Nilsen, John O’Callaghan, RAM, Richard Durand, Leon Bolier, Alex M.O.R.P.H., Giuseppe Ottaviani o Menno de Jong serán algunos de los atractivos tranceros del cartel. Mientras que míticos de la escena neerlandesa como Brothers in the Booth, Cor Fijneman, Spider, Santito o Wendel Kos & Bigfish son los encargados, entre otros, de poner el house y tech-house made-in-Holland en las otras dos áreas del festival.

Además, el festival nace con cariz internacional, ya que el festival ofrece descuentos especialespara los habitantes allende las fronteras holandesas. Se ve que PT Events, promotora del evento, está empadada de los que se cuece por el mundo latino actualmente.

Puedes visitar su Facebook oficial para conocer de primera mano la decena de concursos que ha puesto en marcha. Donde puedes conseguir, entre otras cosas, un par de entradas o una noche en un hotel de lujo para pasar con todas las comodidades el festival.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.