El espacio Microsoft abre sus puertas

Se convertirá en un punto de encuentro para la tecnología, la inspiración y la innovación

El Espacio Microsoft ofrecerá, del 26 de noviembre al 5 de enero, diferentes actividades, demostraciones, cursos, conciertos y varias conferencias entre las que se encuentran las de Madrid Music Days

El Espacio Microsoft, situado en la madrileña calle Fuencarral 140, abrió sus puertas ayer para convertirse en un punto clave de encuentro donde poder experimentar, descubrir, crear y compartir conocimientos mediante la tecnología más innovadora.

Se prevee que durante las próximas seis semanas, más de 20.000 personas acudirán a las diferentes actividades que se llevarán a cabo por más de 30 profesionales entre los que habrá diseñadores, emprendedores, músicos, promotores, creativos, cocineros, desarrolladores de apps… todos ellos dispuestos a conectar con las personas a través de experiencias, iniciativas y vivencias únicas.

Dentro de los diferentes talleres y eventos que tendrán lugar del 26 de noviembre al 5 de enero se encuentran las conferencias de Madrid Music Days del miércoles 11 de diciembre:

De 16:00h a 17:30h se desarrollará MMD Music, una conferencia centrada en la figura del dj/productor que aborda la realidad actual de la profesión y su evolución. Los ponentes de esta conferencia serán Chus+Ceballos, Coyu, Ed is Dead, Paco Osuna, UNER y Victor Santana.

A las 17:45h y hasta las 18:15h se llevará a cabo MMD Design, donde se abordará la importancia de la imagen en el ámbito de la música electrónica, tratando disciplinas como el diseño gráfico o el 3D como piezas clave dentro del sector. El encargado de esta conferencia será Sergio del Puerto (SerialCut).

Además de las conferencias de Madrid Music Days habrá conciertos, workshops, talleres infantiles, dj sets, demostraciones tecnológicas y mucho más.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.