El día de los 200 de Ron Barcelona llega a Barcelona

Tras celebrarse en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago, Málaga o Valladolid, al fin llega a Barcelona una de las acciones que más ha dado que hablar en los últimos años: ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’. Hoy mismo, 5 de octubre, 200 jóvenes afortunados partirán con lo puesto y en ese mismo momento en dirección Ibiza, donde vivirán una noche inolvidable en la prestigiosa discoteca Pachá.

Se pone fin así a varias semanas de expectación en los perfiles de Ron Barceló en Facebook, Twitter y Tuenti. Allí, a través de distintas preguntas, se invitaba a todos los usuarios aadivinar cuál sería en esta ocasión la ciudad elegida para acoger esta experiencia única. La jornada se vivirá en directo a través de las distintas redes sociales de Ron Barceló, desde donde todo el mundo podrá saber qué está ocurriendo en cada momento con ‘los 200’.

En esta ocasión, y por primera vez desde que nació ‘El Día de los 200’, la captación se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, en dos puntos neurálgicos de actividad de la juventud en laciudad condal, los campus universitarios. El equipo de Ron Barceló se desplazará, por un lado, a la Zona Universitaria de la Avenida Diagonal, en la Facultad de Ciencias Económicas yEmpresariales, y por otro, a la Zona Universitaria Centro, en la Gran Vía de Las Cortes Catalanas, Paseo de Colón y Universidad Pompeu Fabra.

Allí harán desaparecer a un total de200 afortunados con el espíritu ‘Vive Ahora’ para hacerles vivir una noche inigualable, viajar hasta Ibiza para asistir a una impresionante velada en la discoteca Pachá. Allí podrán disfrutar junto a sus amigos de la mejor música, despidiéndose del verano de una manera increíble y haciendo menos dura la vuelta a la rutina en el mejor marco posible, la discoteca Pachá Ibiza.

Un año más, estar en el lugar y en el momento adecuado serán los únicos requisitos paraembarcarse en ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’, una experiencia que llega por primera vezen su historia a Barcelona.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.